Crítica de eljardindelaslecturas

eljardindelaslecturas
06 March 2022
El rey y la reina del baile de un instituto de un pequeño pueblo han desaparecido, ¿Qué es lo que puede haber pasado?
El autor nos introduce así en esta trama y, lo hace de tal manera que, no podrás parar de leer hasta conseguir averiguar lo que ha pasado.
Es un libro en el que predominan los diálogos y con capítulos cortos, lo cual agiliza mucho su lectura y, cuando te quieres dar cuenta, ya estás metido de lleno en la historia.
El autor ha sabido hacerme sospechar prácticamente de todos los implicados y mantenerme en suspense durante toda la historia, la cual por cierto ha sabido cerrar perfectamente, sin dejar cabos sueltos.
Me han encantado los inspectores encargados de la investigación y su forma de llevarla a cabo.
Un thriller muy ameno de leer que no se me ha hecho pesado en ningún momento, ya que no es para nada denso, y que me ha sorprendido en muchos momentos.
Lo recomiendo sin duda a los amantes del thriller y es ideal también para los que quieran empezar a introducirse en este género.