Crítica de angelalectoravoraz

angelalectoravoraz
22 November 2021
Reseña en IG @angela.lectoravoraz

En la pequeña localidad llamada El Sendero donde nada parece alterar su orden más que un suicidio ocurrido hace once años. Aperece en el IES Ben Benítez en la noche del baile de promoción, el cuerpo sin vida del rey del baile y la reina se encuentra en paradero desconocido, volviendo a inquietar así a esta apacible localidad. Los encargados de resolver este caso serán el inspector Francisco Pacheco y el subinspector Manuel Quirós, aunque no será un caso nada fácil de resolver porque por cada respuesta que encuentran, aparecen otras sin resolver encontrándose así en ocasiones en un callejón sin salida.

Un thriller policíaco que te sorprenderá. Es la primera vez que leo un libro de este género, ya había leído thrillers pero hasta ahora ninguno policíaco, y tengo que decir que me ha sorprendido y mucho. Por varias razones y es que toda la trama aunque en apariencia es algo sencilla lo cierto es que te deja enganchada hasta el final con algún que otro giro argumental que no me esperaba, también tiene sus momentos de acción que me han tenido en tensión. Y también porque gran parte del libro es en formato entrevista con lo que se compone de bastantes diálogos, convirtiéndolo así en una lectura súper amena y entretenida.

La pluma del autor es súper ágil y rápida, además según vas avanzando en la historia más te vas sumergiendo en ella hasta que ya no puedes parar hasta llegar a la última página.

Lo recomiendo si te gustan los thriller policíacos e incluso si nunca has leído uno, es una muy buena opción para empezar con él y también si quieres leer algo más ligero pero que a la vez te enganche, ideal para Intercalar entre lecturas más densas.