Crítica de Encarni26

Encarni26
19 November 2021
Todo empieza con el asesinato de Tom y Sally, una pareja de jóvenes estudiantes de instituto al finalizar el baile de graduación en un pueblecito llamado El Sendero. El cuerpo de Tom presenta varios golpes en la cabeza y a Sally le falta uno de sus tacones. Comienza así la investigación por parte de los agentes de policía, Pacheco y Quirós, interrogando a todos los posibles sospechosos: los padres de Sally, la familia de Tom, Ana, la exnovia de Tom y aún resentida con él por su abandono, Eduardo, amigo íntimo de Tom hasta que una pelea los separó, el director Ben, que parece ajeno a todo lo que ha pasado y el profeso Lux que tenía en gran estima a Sally. Este suceso conmociona al pueblo y gracias a las indagaciones de los dos agentes de policía, salen a relucir secretos y misterios sin resolver que se consideraban olvidados en el pueblo.

Este libro me ha encantado, me ha durado un suspiro, cuando lo he empezado no podía parar de leerlo. Con sus 236 páginas de trama consigue que te sumerjas de lleno en la historia, con cada página que avanzaba me hacía sospechar de cada vez más personajes y se ha mantenido el misterio hasta el final, que es una de las cosas que me encantan en este tipo de novelas.

Si os gustan las novelas policíacas de esas que no puedes parar de leer, que te hacen formularte mil y una teorías ¿Por qué Sally perdió uno de sus zapatos? os encantará