Crítica de Historiasentreletras

Historiasentreletras
16 November 2021
Un instituto. Un reloj que se para a las 22 horas. Un baile de graduación al más estilo norteamericano. Una desaparición. Y dos jóvenes. El rey y la reina del baile serán los protagonistas de un misterio que cambiará las vidas de los habitantes de El Sendero.

En esta historia encontramos como personajes al inspector Pacheco y al subinspector Quirós. Ambos serán los encargados de llevar toda la investigación y lo harán de una forma muy ágil y divertida ya que encontraremos puntos típicos de las series policiacas.

También encontraremos a todos los "posibles" sospechosos de la desaparición de estos dos jóvenes que iremos conociendo a la vez que se van haciendo los interrogatorios. El autor nos hará dudar, desde un principio, de cada uno de ellos pudiendo ser cualquiera el culpable ¿o culpables? ya que en cada interrogatorio cada personaje dará una respuesta totalmente opuesta con respecto a por ejemplo, cómo iba vestida Sally.

No voy a contar mucho sobre la trama ya que al ser tan cortita os estaría desvelando todo lo que esconde detrás pero sí decir que desde el primer instante que empiezas la lectura entras en una trama policiaca que te atrapará tanto que a mí no me duró ni un día. Además, los capítulos son muy cortos y al estar narrada principalmente en diálogos esto facilita mucho más la lectura al tan solo detallar lo justo y necesario para que quieras seguir leyendo y descubriendo más cosas de la investigación.

Una thriller con una trama policial con toques de humor y muy ágil que os mantendrá con una intriga hasta el final. Muy recomendada para los amantes de este género.
Enlace: https://historiassentreletra..