Editorial: Andres Bello (30/11/-1)

Libro escrito por el filósofo y músico francés Pascal Quignard en el que hace una reflexión sobre la música y el ruido a través de diferentes textos literarios y filosóficos. El libro está compuesto por diez tratados que, haciendo un uso predominante del aforismo, indaga conceptos musicales o sonoros vinculados a otros temas como el miedo, la infancia, el cuerpo, los mitos y el lenguaje.

Videos de Pascal Quignard (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pascal Quignard
Una vez a la semana me pasaré por aquí para comentarte las principales noticias sobre premios, efemérides y lanzamientos.
Noticias de esta semana: Muere Fernando Sánchez Dragó. Fuente: El País Los trabajadores de las sedes del Cervantes en el exterior, en huelga. Fuente: ABC El escritor francés Pascal Quignard, premio Formentor 2023. Fuente: El País El libro de la semana: "La ley del hambre" de Ana Ballabriga y David Zaplana Los libros más vendidos de la semana. Fuente: El Cultural
Más sobre Ana Ballabriga en: https://www.instagram.com/ballabrigaana https://twitter.com/BallabrigaAna http://www.ballabrigazaplana.com
otros libros clasificados: aforismosVer más

Música y Literatura

Beethoven