Editorial: El Cuenco De Plata (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
A partir de la etimología de la palabra francesa corbillard [coche fúnebre], Pascal Quignard inicia en La barca silenciosa un extraordinario recorrido que conduce al lector a través de pequeñas historias de vida y muerte, discretos resplandores autobiográficos, citas, meditaciones especulativas, reflexiones e incesantes reminiscencias de lecturas. Retomando las obsesiones que se manifiestan tanto en sus "novelas históricas" como en sus ensayos (de Albucius a El sexo... >Voir plus

Videos de Pascal Quignard (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pascal Quignard
Una vez a la semana me pasaré por aquí para comentarte las principales noticias sobre premios, efemérides y lanzamientos.
Noticias de esta semana: Muere Fernando Sánchez Dragó. Fuente: El País Los trabajadores de las sedes del Cervantes en el exterior, en huelga. Fuente: ABC El escritor francés Pascal Quignard, premio Formentor 2023. Fuente: El País El libro de la semana: "La ley del hambre" de Ana Ballabriga y David Zaplana Los libros más vendidos de la semana. Fuente: El Cultural
Más sobre Ana Ballabriga en: https://www.instagram.com/ballabrigaana https://twitter.com/BallabrigaAna http://www.ballabrigazaplana.com

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange