Editorial: Booket (06/05/2014)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El día en que cumple dieciocho años, Leonard Peacock decide acabar con su vida. El mundo adulto le parece triste; cuando las personas crecen caen en una rutina de desilusión que él quiere evitar. Ha conseguido una pistola P-38, herencia de la lucha de su abuelo contra los nazis en Europa, con la que se pegará un tiro. Pero antes tiene que entregar cuatro regalos, uno para cada persona importante de su vida: su anciano vecino, amante de las películas de Bogart; un co... >Voir plus

yvo_about_books
 27 marzo 2019
Matthew Quick creó con Leonard Peacock un personaje muy perturbado que te hará querer seguir leyendo para descubrir si realmente termina haciendo lo que estaba planeando: matar a su ex mejor amigo y luego a él mismo con el arma de su abuelo. Esto puede hacer que te sientas un poco incómodo, pero Lo Siento Leonard Peacock está escrito de manera brillante y muestra cómo varias acciones llevaron a Leonard a formar este inquietante plan en su cabeza. La prosa es más que buena y me encantaron especialmente las cartas del futuro que ayudan a Leonard a convencerse de no suicidarse. Esta novela tiene algunos temas pesados ​​que pueden no ser para todos, pero creo que definitivamente vale la pena. Realmente te da una idea de cómo los niños aparentemente normales terminan con un arma en sus manos y cómo un desastre puede evitarse mediante un acto de bondad como el de Herr Silverman.
erick_ascencio
 24 febrero 2019
Simplemente lo amé. Leonard Peacock es un adolescente que odia la vida y no se molesta en demostrarlo, pero tiene a algunas personas que lo motivan a seguir y la mitad de estas no se molestan en hacer la vida de Leonard mejor, y esa parte me gustó porque no siempre a los que queremos nos quieren en la misma medida y no harían todo por uno. Los otros dos que sí se interesan en Leonard son unas joyas de personajes, y no me sorprendió nada que fueran adultos los que hacen que Leonard siga vivo.
La parte de los regalos se me hizo un poco boba porque no tienen mucho significado porque Leonard no tiene un apego fuerte con las otras personas. Me gustó la reacción que provocan sus regalos, sí, para nada predecible y muy real.
Por lo demás no tengo nada que decir salvo que me hubiera gustado que se hiciera más énfasis en la razón por la que Leonard es como es, siento que eso demeritó un poco el final porque es un tema demasiado fuerte que se dejó a la deriva.
erick_ascencioerick_ascencio24 febrero 2019
Quizá no he hecho lo suficiente para evitar convertirme en una persona deprimida, incomprendida y totalmente jodida.
otros libros clasificados: suicidioVer más

Completa el título del libro

El hombre de .......... de C. J. Tudor

papel