Crítica de DulceMaria

DulceMaria
04 February 2020
Jardines de Cristal, podrías catalogarlo a simple vista como un clásico cliché donde la chica pobre se enamora del chico rico y perfecto, pero, todo lo contrario, va más allá de una simple historia de amor, en este libro Amanda Quick, nos regala una bella historia de peligro y misterio en un pequeño poblado llamado Little Bixby, donde Evangeline decide ir a pasar una temporada después de presenciar un asesinato, además de ser el lugar perfecto para desarrollar sus poderes sobrenaturales.
En este pequeño pueblo conocerá a Sebastian, si el hombre perfecto y misterioso, quien la protegerá y con quien compartirá una química muy especial con una atracción que jamás ha sentido.
Página tras página este libro te atrapara además de cautivarte y sorprenderte con los poderes sobrenaturales que describen los personajes y lugares descritos por la escritora.
Este es un libro romántico, con un romance entre dos personas maduras, pero también es un libro de peligros y asesinatos. de misterios y naturaleza sobrenatural, de jardines que no son lo que parecen y sobre todo de aprendizaje para confiar en sí mismos.