Editorial: VERGARA (19/04/2017)

Calificación promedio : 3.77/5 (sobre 13 calificaciones)
Vuelve la reina de la intriga romántica ambientada en la época victoriana. Calista Langley regenta en el Londres victoriano una agencia de «presentaciones» dirigida a damas y caballeros respetables que buscan pareja. Desde hace un tiempo, está recibiendo obsequios siniestros -un espejo negro, una corona fúnebre, una campanilla de ataúd...- todos con sus iniciales grabadas. Convencida de que obtendrá ayuda de la policía, Calista recurre a Trent Hastings, un solit... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (8) Ver más Añadir una crítica
BrendaT2
 19 May 2020
Creo que me ha gustado bastante, pero no lo suficiente. He leido ultimamente solo misterio y este creo que se queda un poco atras con ese aspecto. Pero al menos el romance se me hizo muy dulce ya que se entienden muy bien los personajes (tal vez esto me gusto porque casi no suelo leer romance). Fue un libro que lei tan rapido que no note el tiempo, pues tiene una narracion bastante fluida, aplaudo eso a la autora.
Es un libro que disfrute al final como dije, pero solia ser predecible algo, los personajes son algo vacios y no tan bien desarrollados, de hecho veo poca evolucion dentro de ellos. Pero nada tan importante. sobre la trama de misterio, no innova mucho, pero me gusto eso que uno de los protagonistas sean un autor reconocido dentro de la trama. Tambien me gusto mucho el mundo, un Londres "antiguo" me ha encantado aunque hubiera deseado ver mas de esto.
Erickramoss
 16 August 2021
Es de conocimiento público que a mí ningún género en cuanto a libros me causa conflicto cuando voy a leer, ya que todos me gustan de un modo u otro... y con este fue algo extraño ya que comienza siendo un thriller con uno de los clichés que más me hacen ruido, el de la dama en peligro, sobretodo por como toma el rumbo la historia, pero algo que también me hizo como no sentirme taan atrapado en la historia fue que en un inicio se nos muestran algunas escenas dónde se nos da a conocer un dato sobre el villano pero es muy obvio y ya no hay quien saque esa idea de mi mente. Algo que me causo ruido fue el hecho de que aunque son muy pocos personajes había algo que los hacía sentir bien poco forzados, pero sobretodo la camino que toma la amistad de Calista y Trent ya que no esperaba ese giro en la historia... Ahora les diré algo que me gustó mucho, por qué no esperaba que cierto personaje tomara las riendas de la historia y que fuera nuestro "Detective" aparte la forma de narrar todo lo que es la época victoriana quedó súper bien retratado y esto es parte de lo que me gusta cuando los libros no ofrecen lo que yo esperaba en cuanto a trama
GeovannaM
 17 January 2020
Amanda Quick nos vuelve a traer un libro con romance y mucho misterio, y quiero decir que pase un buen rato con la historia.
Las historias con misterio me gustan mucho aunque tiendo a pensar demasiado en quien es el culpable, y este libro no fue la excepción, pues aunque se me hicieron predecibles algunas cosas que según yo desmantelaban todo, me equivoque quedándome impresionada por los giros que estaba dando la autora, simplemente no paraba de leer.
El romance es bueno, la historia no es rosa pero si contiene ese romance necesario para crearnos que hay una conexión entre los personajes.
En conclusión, es una historia que entretiene y con el que pase un buen rato preguntándome como terminaría todo.
naitora
 15 February 2021
Os puedo decir que es que no solo he disfrutado de este par que se van además conquistando poco a poco, sorprendiéndose con la inteligencia y sagacidad de sus observaciones. Lo cierto es que estaba nerviosa todo el tiempo pensando quien podría ser ese enemigo, tratando de adelantarme en los pasos que daban y me encantaban los giros que se dieron, el verme sorprendida con un final intenso que me dejó con la mandíbula en el suelo, lo digo de verdad. HASTA QUE LA MUERTE NOS SEPARE promete misterio, suspense, acción y romance y tiene a manos llenas con personajes brillantes pues hay que ver esa sombra mala malísima que es la leche.

Amanda Quick ha sido una revelación literaria, tengo claro que voy a leer mucho más de ella, que estoy ansiosa por seguir descubriendo esta ingeniosa pluma que sabe equilibrar el misterio y el romance de manera perfecta. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..
LectoraTapatia
 09 September 2021
Es una lectura fácil y sencilla, no es un libro que te cambiará la vida, si quieren leer algo entretenido y rápido esta es una buena opción.
Tenemos a una mujer joven, emprendedora y que quiere cambiar esa tradición de los matrimonios arreglados. Esta mujer recibe objetos que se entregan a las familias cuando pierden a un ser querido. Lo interesante aquí es que esos objetos van a su nombre, como si nuestra protagonista ya hubiera fallecido.
Nuestra historia se centra en buscar la razón de estos regalos, si es una broma o una advertencia. Lo interesante es descubrir quién es la persona que está detrás de esto y como en esa búsqueda cambia su vida y cambia la vida de las personas que la rodean
LectoraTapatiaLectoraTapatia09 September 2021
El ritual estaba casi completo.
La mujer de mirada inquietante no tardaría en comprender que le pertenecía a él. Estaba destinada a ser la que lo purificara, estaba convencido de ello. La conexión entre ambos era un vínculo que solo la muerte podía romper.
ErickramossErickramoss10 May 2021
-Resulta tan fácil que un hombre le haga daño a su mujer o incluso que la mate y salga impune... Uno solo puede pre guntase cuántas veces ocurre, pero casi nunca leemos algo al respecto en la prensa.
ErickramossErickramoss10 May 2021
--La confianza es una joya preciosa --dijo Andrew.
--En cualquiera de los mundos. --asintió Trent.
otros libros clasificados: novela rosaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia