Editorial: VERGARA (19/04/2017)

Vuelve la reina de la intriga romántica ambientada en la época victoriana. Calista Langley regenta en el Londres victoriano una agencia de «presentaciones» dirigida a damas y caballeros respetables que buscan pareja. Desde hace un tiempo, está recibiendo obsequios siniestros -un espejo negro, una corona fúnebre, una campanilla de ataúd...- todos con sus iniciales grabadas. Convencida de que obtendrá ayuda de la policía, Calista recurre a Trent Hastings, un solit... >Voir plus

GeovannaM
 17 enero 2020
Amanda Quick nos vuelve a traer un libro con romance y mucho misterio, y quiero decir que pase un buen rato con la historia.
Las historias con misterio me gustan mucho aunque tiendo a pensar demasiado en quien es el culpable, y este libro no fue la excepción, pues aunque se me hicieron predecibles algunas cosas que según yo desmantelaban todo, me equivoque quedándome impresionada por los giros que estaba dando la autora, simplemente no paraba de leer.
El romance es bueno, la historia no es rosa pero si contiene ese romance necesario para crearnos que hay una conexión entre los personajes.
En conclusión, es una historia que entretiene y con el que pase un buen rato preguntándome como terminaría todo.
MissCherryBooks
 06 diciembre 2019
Quick sabe retratar a la perfección la época victoriana, este libro esta plagado de detalles que demuestran su minuciosa documentación y que te sumergen en la narración haciendo que viajes al Londres victoriano durante la lectura. Los temas que se tratan en Hasta que la muerte nos separe son diversos, desde “la cultura de la muerte”, tan presente en la época victoriana, como los problemas de ser un autor de éxito, pasando por el concepto de matrimonio y lo que suponía para una mujer por aquel entonces, hasta la psicología de un asesino.
El romance no es algo principal en el libro ¿existe? Si, por supuesto Calista y Trent tienen sus escenas amorosas pero es un aspecto totalmente secundario en esta novela y he de decir que no se echa a faltar que Quick le dé más protagonismo porque la historia tiene tantos giros argumentales y te mantiene tan intrigada desde el principio que con eso ya tienes una lectura deliciosa. El libro me ha durado muy poco, otro punto positivo, ya que cuando me duran poco significa que me han enganchado y no lo he podido soltar.
Lu
 06 junio 2019
Se lee rápido y te mantiene toda la historia intrigada pero esperaba algo más de amor y una historia algo más profunda.
lectora2000
 18 junio 2018
Amanda Quick es una de mis autoras favoritas y he leído casi todos sus libros con sus tres seudónimos.
Una vez más nos encontramos con una novela romántica ambientada en el Londres victoriano con una solterona, independiente y muy capaz de salvarse a si misma, como protagonista.
El protagonista masculino es en este caso un conocido escritor de obras de suspense, desfigurado por un accidente del pasado y que pretenderá ayudar la dama en apuros.
Seremos testigos de como se enamoran mientras resuelven varios casos de asesinatos y buscan al acosador de Calista.
Como casi siempre me ocurre con esta autora, me lo he leído de una sentada.

Enlace: https://entrelectoresylibros..
EstefaniaAlvarez
 14 enero 2019
3.5/5
Hasta que la muerte nos separe es una historia entretenida y original, pero demasiado simple, con la que pasar un buen rato y poco más.
Los personajes son algo planos y el romance no me ha convencido, será la parte del misterio la que enganche en esta novela.
Enlace: http://mislibrosyotrashistor..
otros libros clasificados: suspenseVer más

Primeros libros

El primer libro publicado de Michael Ende fue...

Momo
Jim Botón y Lucas el maquinista