Antonio P. Moya Valle (Traductor)
Editorial: Umbriel (13/03/2017)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
• Un homenaje a la literatura y a esos profesores que se convierten en mentores, acompañándonos el resto de nuestra vida.
• Una historia original sobre el amor y el destino, las pérdidas y los nuevos comienzos.

Tras sufrir una gran decepción, Portia Kane decide abandonar a su marido, y con ello, la vida de lujo que llevaba en Florida. Así, se traslada a su ciudad natal, donde recuperará antiguas amistades y recordará al único hombre que la a... >Voir plus

yvo_about_books
 29 December 2018
¡Este libro no es de ninguna manera convencional! Todavía no estoy segura de qué hacer con este libro, incluso después de terminarlo. Había cosas y elementos que me gustaban y había otras de las que no estaba tan segura, pero lo cierto es que El Amor Puede Fallar es diferente. Tanto el estilo como el tono de escritura son muy poco convencionales, contundentes, brutalmente honestos pero también refrescantes. Dicho esto, también hubo una gran cantidad de insultos y negatividad ... Así que esta sensación única puede ir en ambos sentidos. Lo mismo ocurre con los personajes. La mayoría de ellos gana puntos por honestidad brutal, singularidad y esa "chispa", pero no creo que realmente me gusten. Portia tenía todos esos elementos (ella definitivamente tiene pelotas), pero de alguna manera nunca me convenció de todo. Es cierto, sin embargo, que al menos ella fue capaz de provocar emociones fuertes, incluso si eran en su mayoría negativas. Aunque no podía soportar al señor Vernon. Sin embargo, lo que sí es cierto es que los temas importantes como la enfermedad mental, la depresión, el suicidio, la crisis de la mediana edad y el acaparamiento desempeñan un papel importante en la historia y parece retratarse de manera bastante realista. Matthew Quick no tiene miedo de pisarse unos cuantos dedos de los pies y dice las cosas como son de una manera franca y brutalmente honesta. ¡Y no creo que haya leído sobre un acaparador antes! En definitiva puedo aplaudir la diversidad. También me gustó la novela escribiendo partes y conocimientos en el mundo editorial. Aún así, no puedo decir que realmente me encantó leer El Amor Puede Fallar. No llegará a mi lista de favoritos, pero no hay duda de que hay algo en esta historia.
yvo_about_booksyvo_about_books29 December 2018
Nadie se da cuenta de que algunas personas gastan una energía tremenda simplemente para parecer normales.
otros libros clasificados: novela de amorVer más