Editorial: Harpercollins (15/09/2021)

¿Te has planteado alguna vez serfreestyler? Conozco a alguien que sí lo hizo, se llama Héctor y esta es su historia, pero también es la mía.

Por aquel entonces, Héctor solo se había puesto en contacto conmigo para expresarme su ilusión por llegar a ser un gran MC. Yo estaba adentrándome en elfreestyle rap comohost de la Red Bull Batalla de los Gallos y vivía unos momentos en los que la ansiedad, la vulnerabilidad y un sinfín de miedos estaban aflorand... >Voir plus

Patri91
 02 November 2021
Esta historia en forma de diario de la rapera queen Mary, me ha encantado, su pluma su manera de contar la verdad de su vida es admirable.
Todos hemos pasado alguna vez en nuestra vida algunas partes de esta historia.
Aunque la base de este libro es el freestyle, la verdad es el comienzo de una bonita amistad entre un joven que esta perdido en su vida pero con un objetivo claro el sueño de subirse a un escenario, ella con sus consejos de vida y lo que le cuenta el a ella, se ayudan mutuamente a comprender muchas cosas que quieres o no quieres en esta vida.
Sabéis que es lo que aprendido de este libro? A preguntarme que es lo que quiero en este momento, como dice Mary muy pocos nos lo planteamos hoy en día.
Nunca dejes de preguntartelo, porque es una manera fuerte de seguir hacia delante.
Patri91Patri9131 October 2021
La tranquilidad se echa de menos adelantados no etapas de caos y abrazar y disfrutar la calma es lo que nos ayuda a seguir luchando por lo que queremos.
Patri91Patri9101 November 2021
Hay una ley no escrita entre los humanos que dice que si te ayudan, tu también ayudas.
Patri91Patri9124 October 2021
Me siento mejor creando un halo de Seguridad impenetrable a mi alrededor y solo cuando estoy en un ambiente de verdadero confort, con personas de mi confianza, soy capaz de exteriorizarlas. No sin cierto recelo, la verdad. Para que nos vamos a engañar. Supongo que si estoy escribiendo un diario es para mostrarme tal y como soy.