LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Crítica de Yanina_Daniele

Yanina_Daniele
06 November 2018
Me llevó mi tiempo leerlo, no es un mal libro, pero tampoco es lo mejor.

A gusto personal, le faltó más descripción de los lugares por donde el protagonista pasaba, sobretodo Venecia, un lugar tan hermoso y carismático, apenas recibe unas mensiones de lugares populares y ya. Lo mismo pasa con toda la travesía por USA, pasa una frontera, pasa otra pero los lugares nada de nada, ya sé que no es una guía turística pero un poquito de ambientación no le hubiera venido mal.

Cuando iba por la mitad del libro (con la esperanza de que hubiera un poco de terror o al menos suspenso por el nombre y la sinopsis) cometí el error de chusmear las opiniones en distintas páginas y me tiraron la esperanza a la miércoles jajaja, muchas pálidas que me desmoralizaron para seguir leyendo, y por eso lo fuí relegando. Pero como imaginaran, tarde o temprano retomé esta lectura y no lo pasé tan mal.

Mucho de lo que se quejan, es de lo ocurrido en el viaje a Venecia y sobre el "tour" de David por USA, tienen su razón de ser y no quiero explicar porqué pienso esto porque sería hacer un tremendo spoiler. Lo mismo pasa con la actitud de la hija de David y el final, también tiene una explicación y quizás es algo que el lector debe interpretar para darle sentido.

¿Lo recomiendo? Solo para entrenterse un rato y sin muchas expectativas.

Apreciaron esta crítica ()(1)ver más