Crítica de Bren

Bren
30 November 2017
En un tranquilo y pequeño pueblo de Polonia aparece el cuerpo muerto de una monja, aparentemente un atropello con un conductor a la fuga, mas adelante resulta en un asesinato.

Así comienza la historia de este libro, que termina en varios asesinatos y con varios sospechosos en un pueblo donde nunca pasa nada.

la historia no se centra solo la parte de los asesinatos, que es, por supuesto, el tema principal, si no la vida en general de un pequeño pueblo, donde en apariencia todos saben la vida de todos, pero que también en la que todos tienen sus propios secretos.

Esa parte que desarrolla lo de "pueblo chico, infierno grande" esta muy bien manejada por la autora, aún y cuando muchas de las cosas que suceden en el proceso no tienen relevancia en el caso de los asesinatos, si que resultan en algo muy entretenido de leer, ha sido un culebrón del tamaño del universo, sin ninguna duda.

La parte del Thriller me ha gustado mucho, me ha parecido algo diferente al estar rodeado de toda la vida de los habitantes del pueblo, la manera en que ha manejado dos tiempos, donde nos vamos enterando de la vida del asesino y de las razones que lo llevan a cometer dichos asesinatos, si bien no es algo novedoso, si me ha resultado refrescante.

Me parece un libro entretenido y que hay que tomar sin altas expectativas, no me parece uno de los que pasen a la historia o que se queden en la memoria mucho tiempo, tampoco de los que se guardan en la estantería, pero, cumple su función y eso es lo importante.

Por lo demás, es un libro que me ha gustado y he disfrutado.
Enlace: https://comiendomislibrosama..