Crítica de sandey

sandey
21 May 2018
En primer lugar, agradecer a Masa Crítica y a Babelio por facilitarme el ejemplar de Maeva Noir, y expresar que ha sido un placer colaborar, además agradecerle porque he vuelto a retomar este género que tenía un poco abandonado.
Para comenzar diré que está dividido en dos partes, y transcurre en dos tiempos 2013 y la otra comienza en 1950 y van transcurriendo los años, se intercalan los capítulos y lo destacan también con cambio de letra, a parte que cuando habla el asesino también hay otro cambio de letra.
Tengo que reconocer que las primeras páginas del libro se me hicieron un poco cuesta arriba, y explico los motivos: en primer lugar, por los nombres de los personajes me costaban, aunque un punto positivo a destacar es la relación de personajes en la parte posterior del libro que consiguió facilitarme la tarea, y considero todo un acierto. Por otro lado, al presentarme a los personajes parece que va más lento.
La novela trata de unos asesinatos uno que se desarrolla en la primera parte de la novela, y en la segunda parte es donde se desarrolla la parte con más acción, en ella llega un punto que tienes varios sospechosos, y no sabes si vas en el camino correcto, además hasta las últimas páginas no sabes quien es y si tus suposiciones son correctas dado que se precipita todo al final en las últimas 20 páginas.Otro punto a destacar es que los asesinatos quedan resueltos, aunque me he quedado con ganas de saber que pasaba con algunos personajes.
Le pongo un pega que a veces hace referencia al mismo personaje en el mismo párrafo una vez con el nombre y otra por el apellido y eso en alguna ocasión me desconcertó.
Tengo que reconocer que disfrute de la lectura, y eso que tenía un poco abandonado este género.