Crítica de surfeandoentrelibros

surfeandoentrelibros
28 August 2022
Estamos ante una novela llena de venganza, de conjuras y de pecados en la que el poder de la familia está por encima de todo y que por ella se llega a cometer hasta los más atroces crímenes.
Rodrigo Borgia o también conocido como Alejandro VI fue un Papa que en apariencia (o lo que el quería creer) gran amante de Dios fue capaz de cometer grandes asesinatos en nombre de Dios para mantener a su familia en lo más alto de la sociedad Europea.
Todas sus conspiraciones llevaron de la mano a sus hijos (César, Juan, Lucrecia y Jofre) haciéndoles partícipe de sus atrocidades.
El libro está muy bien escrito y argumentado. No llega a hacerse para nada pesado.
Personalmente de la familia Borgia conocía lo justo y me ha sorprendido y gustado todo lo que Mario me ha enseñado a través de esta novela.
Me gusta la manera en la que Mario ha conseguido encerrar al criminal en la celda del amor de un padre por sus hijos. La manera en la que incluso aquello que es perjudicial para sus hijos parezca que es algo natural para un buen padre.
Totalmente recomendado.