Las mejores frases de El padrino (12)

benjaminpalomero_ 19 February 2024
Mandaba con mano de hierro envuelta en guante de terciopelo.
benjaminpalomero_ 13 February 2024
—No me gusta el derramamiento de sangre. Soy un hombre de negocios, y la sangre cuesta mucho dinero.
benjaminpalomero_ 13 February 2024
La crueldad, el profundo desprecio por los valores establecidos, apuntaban como autor del crimen a un hombre que se hubiera hecho sus propias leyes, a un hombre que se considerara como una especie de Dios.
benjaminpalomero_ 11 February 2024
La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia. Nunca lo olvides.
erickarce_am 23 July 2022
Detrás de cada gran fortuna hay un crimen.
-HONORÉ DE BALZAC
erickarce_am 22 May 2022
No había muchos como él. No temía a la policía, ni a la sociedad, ni a Dios, ni al infierno; no temía ni amaba a nadie. Pero había elegido, había escogido temer y amar a Don Corleone.
erickarce_am 22 May 2022
La amistad lo es todo. La amistad vale más que el talento. Vale más que el Gobierno. La amistad vale casi tanto como la familia. Nunca lo olvides.
Nochesleyendo
Nochesleyendo 07 February 2020
No puedes decir “no” a la gente que amas, no a menudo. Ese es el secreto. Y cuando lo haces, tiene que sonar como un “si” o le tienes que hacer decir “no”
joes093
joes093 08 July 2018
Supo que la palabra "mafia" había significado, en su origen, lugar de refugio, y que fue luego que se convirtió en el nombre de una organización secreta creada para luchar contra los poderosos que durante siglos había manejado a su antojo al país y a sus gentes.
joes093
joes093 08 July 2018
Los italianos dicen que el mundo es tan duro que el hombre debe tener dos padres que valen por él, y por eso todos tienen un padrino.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro