Crítica de laurasbookcase

laurasbookcase
16 July 2019
QUÉ MARAVILLA, POR FAVOR.

Este libro es un poemario y como anteriormente hemos hecho con otro poemario aquí en el blog, lo comentaré y os diré qué es lo que veremos en él, ya que un poemario es difícil de reseñar.

"Humana" tiene 140 páginas y está compuesto por tres océanos: Océano Sufro, Océano Amo, Océano Lucho. Los tres Océanos estás plagados de poemas que le dan nombre a este.

En Océano Sufro, veremos poemas preciosos que hablan de una relación tóxica con todas sus fases. La autora nos cuenta una historia de alguien que lo ha pasado mal en una relación en forma de poemas.

En Océano Amo, empezará hablando de cosas que quiere y le gustan. Hablará de la familia que escogemos (amigos), de ciertos momentos de placer... Pero luego hablará de una persona a la que ha conocido, de las segundas oportunidades y de lo que pasará con esa persona.

En Océano Lucho, veremos la parte feminista de este poemario. La PRECIOSA parte feminista del barco. Hablará de todas las mujeres de su vida, y de las que no lo son. Hablará de las cosas con las que la sociedad golpea más fuerte a las mujeres de este mundo ya sea la sexualización de nuestro cuerpo, hasta el tener que taparnos hasta el cuello para que no nos vean vulgares.

Ha sido un verdadero y grato descubrimiento y os invito a absolutamente todas y todos a leer esta maravilla para que podáis disfrutarla tanto como yo.