Editorial: Plaza&Janés (07/04/2016)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)
La autora del fenómeno editorial TE DEJO es JODETE al revés nos cuenta la rutina de una madre que, menos sentarse, hace de todo durante el día. El humor de Señorita Puri conquistará a todas las madres recientes ya las no tan recientes. Ser madre es muy duro (y ser padre también; aquí no se libra nadie). Te pasas el día poniendo lavadoras y planchando y al final se te pone el brazo hiperdesarrollado como a Popeye. Cuando me siento a hablar con mis amigas sobre c... >Voir plus

Bren
 30 December 2017
Muy pero muy pocos libros me hacen llorar de risa, este fue uno de ellos.

Si eres mamá, estoy convencida de que te sentirás identificada, te podrás ver en Puri.

Si no eres mamá, te divertirás imaginándote a tu hermana, amiga o vecina o sencillamente disfrutarás de la locura de Puri

Si eres hombre, levantaras los ojos hacia arriba y pensarás "claro que si, asi son"

Si no son Españoles, no se dejen llevar por el titulo, les aseguro que lo mismo da una madre en España, que en Venezuela, Argentina o de donde seas, sobre todo si somos latinas, creo que todas somos iguales.

Súper divertido, súper bien narrado, un libro con pocas paginas que se lee rápido y se hace demasiado corto.
carolinablanquez
 14 October 2020
Reír y reír hasta llorar y tener que parar porque era incapaz de ver las letras que tenía delante, eso es lo que me ha provocado este libro y ¡Madre mía! ¡Qué falta me hacía! Porque hay épocas en las que es indispensable alejarse del día a día y ver un poco de luz en el horizonte, porque hay veces en las que necesitas reconciliarte con tu propia vida.... es por lo que existen y son tan necesarios estos libros. Para que aprendamos a vernos desde fuera, para que nos riamos de nosotros mismos, para que relativicemos y entendamos que nada es tan grave y ¡Qué diablos! para que lo pasemos un poco bien, que no todo va a ser sufrir y trabajar o sencillamente leer cosas serias que nos tengan todo el día dándole vueltas al coco.

Si quieres ver la reseña completa, puedes encontrarla en el siguiente link:

Enlace: https://www.encuentratuhisto..
Greenleaves
 24 January 2018
Aún con todo, es un libro divertido, sencillo de leer y que habla de temas típicos de la maternidad y de la vida en pareja pero desde muchos tópicos. Es un libro que recomiendo leer pero definitivamente me quedo con Te dejo es jódete al revés para conocer a la autora.

En general se deja leer pero esperaba que el libro fuese mucho más corrosivo y menos tópico.
Enlace: http://elbauldegreenleaves.b..
GreenleavesGreenleaves24 January 2018
Cómo reconocer a una Madre in Spain:
- Suele llevar una sola pierna depilada.
- Tiene rastros de vómito o babas en la camisa.
- Las ojeras le llegan a los zapatos.
- Sus zapatos también tienen restos de algo.
- La única manera de despertar su deseo sexual es con una güija.
- Su casa parece el Toys"R"Us después de un bombardeo.
- La última vez que salió de marcha pagó en pesetas.
- Cuando le hablan de cumpleaños infantiles le da un tic en el ojo e hiperventila.
- Su bolso tiene la misma capacidad que el de Mary Poppins. Incluso más.
- Su mejor vestido de noche es un pijama de franela.
- Tiene el pubis más poblado que México DF.
- Puede manejar más temas a la vez que el malabarista del Circo del Sol.
- Su mayor fantasía sexual es dormir.
- Un plan relajante es ir sola al dentista a sacarse tres muelas.
- Viste a su hijo de esquimal en pleno agosto por si refresca.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: humorVer más