Editorial: Espasa (13/02/2014)

¿Hay algo peor que organizar una boda? ¿Peor que aguantar al plasta de tu cuñado? Sí, organizar una boda con tu cuñado.
Después del desternillante éxito de Te dejo es jódete al revés, Puri se ve arrastrada a una aventura surrealista: montar una boda sorpresa con la ayuda de toda su familia. Le tocará soportar las chifladuras y manías de un primo rapero que lleva pantalones cagaos, de una tía que va de pija pero se saca los paluegos con la uña del meñique, de ... >Voir plus

Greenleaves
 24 January 2018
He de decir que ni me gustó más ni menos que el anterior. Quizás en este hay menos bromas y más emotividad pero mantiene el sarcasmo, la ironía y las frases vivas y divertidas del primero. Ahora, la historia de los abuelos es preciosa, muy de película de pañuelo en mano y sorber el moquillo.

Me resultó entretenido y además es muy cortito. Si no has leído Te dejo es jódete al revés tampoco pasa nada porque es una historia independiente aunque si los lees en el orden contrario ya sabes el final del libro anterior pero aún así no pasa nada porque era relativamente predecible.

Y nada más, ni es de lo mejor ni es de lo peor. Entretenido, corto y fácil de leer. Una buena opción entre lecturas o para pasar un buen rato
Enlace: https://elbauldegreenleaves...
Carmen
 26 February 2019
Otro libro de la Srta, Puri, donde nos da una vision de las relaciones familiares
GreenleavesGreenleaves24 January 2018
Una madre puede llevar cinco conversaciones simultáneamente. Es más, podría ser traductora en la ONU de todas las lenguas a la vez y encima darle tiempo a hacer comentarios.
otros libros clasificados: humorVer más

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste