Las mejores frases de Compañias silenciosas (11)

Babel 22 julio 2018
No puedes explicar el miedo, sólo puedes sentirlo, rugiendo a través del silencio y paralizando de golpe tu corazón.
Gema
Gema 22 marzo 2019
¿Son manifestaciones de los temores subconscientes de Elsie o malévolas fuerzas del mal?
¿Estarán estas espeluznantes figuras protegiendo el misterioso diario de uno de los antepasados de la familia, y que parece albergar la respuesta a las terribles historias que sucedieron en "The Bridge"?
Pippi
Pippi 29 enero 2019
Bitacora_de_sofi
Bitacora_de_sofi 27 diciembre 2018
"En este lugar trastornado todo estaba patas arriba. La verdad estaba loca, fuera del alcance de cualquier imaginación sana. Y por eso la verdad era la única cosa que con total seguridad iba a mantenerla cerrada bajo llave" .
Gladys_ylashorasdistantes 12 diciembre 2018
Imágenes vagas regresaban flotando. (…) Estaba todo demasiado hondo. Tendría que remover capas y capas hasta poder llegar allí con alguna claridad.
Gladys_ylashorasdistantes 12 diciembre 2018
Esto es lo que siempre me ha sucedido, Jo. Confío en las personas y abusan de esa confianza
Gladys_ylashorasdistantes 12 diciembre 2018
Por qué abriste esa puerta, maldita seas? – gritó Mark-. Está frío como teta de bruja ahí afuera
Dreammewords
Dreammewords 19 noviembre 2018
Pero hablar de esas cosas las convertía en una farsa. No puedes explicar el miedo; solo puedes sentirlo, rugiendo a través del silencio y paralizando de un golpe tu corazón.
Babel 22 julio 2018
La muerte, una vez concebida, es rapaz. Se llevaba todo con ella.
Babel 22 julio 2018
El miedo le arrancaba tantas cosas a una persona: se le había olvidado.

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania