Editorial: Editorial Anagrama (06/09/2017)
Un hombre se encuentra a la madre de un amigo del colegio que fue la obsesión erótica de su adolescencia; cuando el viaje de aniversario que iba a hacer con su mujer se frustra porque ella lo abandona, el marido acaba solo en un crucero ?llamado Wonderful Sirena? donde conoce a un cantante apodado la Voz de Terciopelo o Dedos de Claqué; dos desconocidos se encuentran en un parque y una vieja canción pop lanza a uno de ellos en busca de una mujer; dos hermanos que ha... >Voir plus

Las críticas de la prensa (1)
ElPais19 February 2018
Los cuentos de Jordi Puntí están protagonizados por gente que vive incrustada en la realidad banal pero siempre atenta a un llamado de lo extraordinario
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
Videos de Jordi Puntí (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jordi Puntí
"Què és per nosaltres escriure?"
Continuem amb les nostres converses entre autors!
Jordi Puntí i Sebastià Alzamora parlen de la paradoxal solitud i companyia que comporta l'acte d'escriure. de l'escriptura com a lectura i modus vivendi, de l'escriptura i les seves rutines... de l'escriptura com un tot!
Infinites gràcies a @_lacarbonera per cuidar-nos tan bé (si no la coneixeu, aneu-hi! És una llibreria magnífica que podeu trobar al Poble Sec!).