ISBN : 8419169072
Editorial: MONTENA (20/10/2022)

¿Existe algo más bonito que unicornio? Sí: ¡un bebé unicornio! Y justo acaban de nacer un montón en el refugio de Unicornia.

Aquí los animales son mágicos y, aunque cada unicornio es diferente, ¡todos quieren una familia tan especial como ellos!

Pero dice la leyenda que los unicornios negros traen mala suerte... ¡y ha nacido uno tan negro como el carbón! Hay que demostrar que es un unicornio tan mágico como los demás.

¿Co... >Voir plus

Elenii
 14 February 2024
Unicornia 3 Un libro escrito por Ana Punset.

En esta tercera entrega de Unicornia, traemos a Paula, Sara y Claudia en un reto casi imposible: conseguir que un unicornio negro consiga un dueño.
Dicha tradición en Unicornia, los unicornios negros dan mala suerte. Así como aquí nos la dan los gatos negros u otras cosas, allí se las dan los unicornios. Pero ¿Cómo es posible que no quieran a un unicornio por su color? Si es monísimo y adorable. Además, ¡es un bebé!

Claudia, Paula y Sara se ven dispuestas a hacer todo lo posible para que ese pequeño unicornio, tenga un hogar y una familia. ¿Lo conseguirán?

Ilustraciones de Diana Vicedo y de la editorial Montena. Es para primeros lectores porque tiene la letra muy grande, ilustraciones en el color de la portada, en este caso amarillas y blancas y tiene 128 páginas. Hasta ahora han hecho hasta el 8. Este me ha gustado más que los otros dos primeros. le doy 4estrellas.

🤗⭐🤗⭐🤗⭐🤗⭐🤗⭐🤗⭐🤗⭐🤗⭐🤗⭐🤗⭐🤗
EleniiElenii20 February 2024
Pues en Unicornia hay mucha gente supersticiosa y como Nero es de color negro... Igual que se dice que los gatos negros traen mala suerte, ¡hay gente que cree que los unicornios negros también! Será difícil encontrarle una familia...
EleniiElenii20 February 2024
Repetir.
Repetir...
Videos de Ana Punset (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Punset
A veces el mundo normal es un lugar gris y aburrido, hay quien necesita escapar de él, aunque sea por unos días o unas horas. Y si alguien quiere escapar de este mundo tan apagado, hay pocos sitios mejores que Unicornia. Allí, todo lo que nos puede parecer aburrido del mundo real se transforma de forma mágica en algo divertido.
Unicornia 1 de Ana Punset es capaz de conectar de una forma asombrosa con los más pequeños de la casa. Para ello, usa con inteligencia a la protagonista de la historia, a la cual, de algún modo, le ocurren los mismos problemas que los niños y niñas de esa edad tienen, pero dándole una vuelta de tuerca perfecta para adaptarlos y hacerlos parecer de pronto, mucho más divertidos.
Pero esta original saga de libros no se queda ahí. Son muchos los valores y aprendizajes que trae consigo en sus páginas, cargadas a partes iguales de rosa, brilli brilli y contenido interesante. Unicornia 1 es un libro que trata con atino dos aspectos muy complejos, pero con sencillez: la inseguridad y el miedo al fracaso que ya desde pequeños se tiene.
Disponible en: https://www.fnac.es/a9039258/Ana-Punset-Unicornia-1-Un-lio-con-brilli-brilli#omnsearchpos=1?Origin=YT_VI_UNI
#TeFaltaFnac #Unicornia