Editorial: BEASCOA (04/10/2018)

Videos de Elsa Punset (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elsa Punset
En ¡Buenas noches, Bobiblú! nuestros amiguitos se preparan para la hora mágica de irse a dormir después de un día lleno de risas y emociones. Ya están todos listos para el cuento y para decir la palabra favorita de Bobiblú... ¿Cuál será? ¡A ver si lo adivinas!
Ficha de «¡Buenas noches, Bobiblú!»: https://www.megustaleer.com/libros/buenas-noches-bobibl-boblibl/MES-103415 ---- SOBRE LA COLECCIÓN
¡Bobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se enfadan y se reconcilian... pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BOBIBLÚ.
A través de sus aventuras y vivencias, y de un sencillo resumen al final del libro con pistas muy prácticas, padres y niños aprenderán a entrenar las rutinas diarias y las habilidades personales, fortaleciendo la inteligencia emocional de los más pequeños.
Una colección de libros muy divertidos para trabajar las emociones en familia.
#Bobiblu #ElsaPunset #Librosinfantiles
Más información en nuestra web: https://bit.ly/2nSGmvI Más información de la autora, ELSA PUNSET, en: www.elsapunset.com Con ilustraciones de Mr.Sánchez
----
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer Facebook: https://www.facebook.com/megustaleerkids/ Instagram: https://www.instagram.com/megustaleerkids/ Twitter: https://twitter.com/megustaleerkids/ Web: https://www.megustaleer.com/infantil/

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra