Editorial: MONTENA (15/02/2018)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Videos de Ana Punset (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ana Punset
A veces el mundo normal es un lugar gris y aburrido, hay quien necesita escapar de él, aunque sea por unos días o unas horas. Y si alguien quiere escapar de este mundo tan apagado, hay pocos sitios mejores que Unicornia. Allí, todo lo que nos puede parecer aburrido del mundo real se transforma de forma mágica en algo divertido.
Unicornia 1 de Ana Punset es capaz de conectar de una forma asombrosa con los más pequeños de la casa. Para ello, usa con inteligencia a la protagonista de la historia, a la cual, de algún modo, le ocurren los mismos problemas que los niños y niñas de esa edad tienen, pero dándole una vuelta de tuerca perfecta para adaptarlos y hacerlos parecer de pronto, mucho más divertidos.
Pero esta original saga de libros no se queda ahí. Son muchos los valores y aprendizajes que trae consigo en sus páginas, cargadas a partes iguales de rosa, brilli brilli y contenido interesante. Unicornia 1 es un libro que trata con atino dos aspectos muy complejos, pero con sencillez: la inseguridad y el miedo al fracaso que ya desde pequeños se tiene.
Disponible en: https://www.fnac.es/a9039258/Ana-Punset-Unicornia-1-Un-lio-con-brilli-brilli#omnsearchpos=1?Origin=YT_VI_UNI
#TeFaltaFnac #Unicornia

¿Autor o autora?