Editorial: Booket (04/09/2007)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Este libro es una lúcida y apasionante aproximación a la felicidad y sus condicionantes: las emociones, el estrés, los flujos hormonales, el envejecimiento, los factores sociales, económicos, culturales y religiosos... Una indagación que nos desvela los más recientes descubrimientos científicos en torno a este tema y que en su capítulo final nos propone la fórmula de la felicidad.

Sandruki88
 08 March 2021
Es un libro en el cual te explica claves para mantenerlas conscientemente en el día a día. Esta lectura intenta hacernos llegar a ese punto donde conocer nuestra verdadera felicidad. El porqué no somos felices con lo que tenemos y sobre todo con nosotros mismos. Su temática es convincente y científica. Es bastante enriquecedor, a pesar de ser un libro breve, nos explica temas importantes como la felicidad humana, es bastante interesante y muy estructurado a la ciencia. Es uno de los libros más exactos para llevarlo a la práctica. Nos define la felicidad como un estado, para también nos habla de los obstáculos y los aspectos y circunstancias que lo favorecen. Referente al autor, deciros que sus libros son muy estructurados en este sentido es justamente a nivel científico dónde a través de su lectura puedes ver como puedes conseguir ese estado de felicidad y conseguir todo aquello que te propongas es un libro que se debe de tener siempre y releerlo puesto que tiene mucha sabiduría en él e incluso para todo el crecimiento personal. Lo recomiendo totalmente, Eduardo Punset, tiene una gran personalidad su perspectiva es proporcionarnos su maravillosa esencia en la escritura, su manera de expresarse hace que este libro sea maravilloso e incluso disfrutemos y nos llenemos de sabidurías y alegrías que de eso se trata este libro de encontrarnos de superar obstáculos de llegar a ese punto de felicidad extrema de alcanzarla a pesar de todo los obstáculos y prepararnos para afrontarlo todo. Un gran libro que todo el mundo debería de leer sin duda alguna . os lo recomiendo. Un saludo!
otros libros clasificados: divulgaciónVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos