Editorial: Booket (09/01/2018)
Tengas la edad que tengas, el mundo, con sus misterios y oportunidades, nunca ha estado tan cerca de ti. ¿Quieres tenerlo en tus manos, o lo estás mirando con recelo? Después del éxito de Una mochila para el universo, Elsa Punset nos invita a descubrir las apasionantes claves de nuestra inteligencia social.Entrando en estas páginas, podrás comprender y transformar la manera de relacionarte, comunicarte y colaborar con el resto del mundo. ¿Sabes cómo evitar la epidem... >Voir plus

Videos de Elsa Punset (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Elsa Punset
En ¡Buenas noches, Bobiblú! nuestros amiguitos se preparan para la hora mágica de irse a dormir después de un día lleno de risas y emociones. Ya están todos listos para el cuento y para decir la palabra favorita de Bobiblú... ¿Cuál será? ¡A ver si lo adivinas!
Ficha de «¡Buenas noches, Bobiblú!»: https://www.megustaleer.com/libros/buenas-noches-bobibl-boblibl/MES-103415 ---- SOBRE LA COLECCIÓN
¡Bobi y Blu son inseparables! Aprenden juntos, se ayudan, se enfadan y se reconcilian... pasan tanto tiempo juntos que todos los llaman BOBIBLÚ.
A través de sus aventuras y vivencias, y de un sencillo resumen al final del libro con pistas muy prácticas, padres y niños aprenderán a entrenar las rutinas diarias y las habilidades personales, fortaleciendo la inteligencia emocional de los más pequeños.
Una colección de libros muy divertidos para trabajar las emociones en familia.
#Bobiblu #ElsaPunset #Librosinfantiles
Más información en nuestra web: https://bit.ly/2nSGmvI Más información de la autora, ELSA PUNSET, en: www.elsapunset.com Con ilustraciones de Mr.Sánchez
----
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES YouTube: https://www.youtube.com/megustaleer Facebook: https://www.facebook.com/megustaleerkids/ Instagram: https://www.instagram.com/megustaleerkids/ Twitter: https://twitter.com/megustaleerkids/ Web: https://www.megustaleer.com/infantil/
otros libros clasificados: socialVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth