ENRIQUE SANCHEZ ABULI (Traductor)
Editorial: Ediciones B (20/10/2004)

Calificación promedio : 3.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Tras las inolvidables páginas de Luces del Norte, La Daga y El Catalejo Lacado, Philip Pullman regresa con otro prodigioso episodio protagonizado por Lyra Belacqua: un nuevo relato en el que la carismática protagonista de La Materia Oscura deberá recorrer su peculiar Oxford para ayudar a la famosa bruja Yelena Pazhets. Una fascinantes narración en una edición exquisita, que incluye grabados en blanco y negro en las páginas interiores, reproducciones de documentos re... >Voir plus

Jeraviz
 13 diciembre 2018
Volver a leer sobre Lyra y Pan me ha hecho recordar lo que sentí cuando leí la trilogía de la Materia Oscura cuando tenía apenas 12 años. Pullman vuelve a crear ese ambiente en apenas unas páginas y, aunque la historia no sea gran cosa, sirve como aperitivo para la nueva trilogía ambientada en el mismo mundo.
JeravizJeraviz13 diciembre 2018
Todo tiene sentido, lo que ocurre es que tienes que encontrarlo.
Video de Philip Pullman (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Philip Pullman
Fuente: https://www.spreaker.com/user/11442541/la-materia-oscura-de-pullman-y-otras-ser
¿Ya estás viendo His Dark Materials o La materia oscura? No te pierdas en este podcast una discusión sobre la obra de Philip Pullman y otras series basadas en libros que ya se están cocinando. Como Fuego y Sangre (House of the Dragon), Otra vuelta de tuerca, El despertar del Leviatán (The Expanse), El problema de los tres cuerpos y muchas más.
Participan: Ana Guerrero Joaquín Guillen Jaqueline Tavera Producción: Fernanda Belmont Edición: Álvaro Ortiz
Libros mencionados: La materia oscura Rebeca Otra vuelta de tuerca Fuego y Sangre Drácula El problema de los tres cuerpos Malaz. EL libro de los caídos El despertar del Leviatán
otros libros clasificados: literatura infantilVer más