Las mejores frases de Mi hermano derecha (9)

JazzBruno
JazzBruno 22 July 2018
Sobre el talento:

Creo que es el resultado de una serie de extraordinarias casualidades. Una infinidad de acontecimientos deben ocurrir para que nazca.
Annie_hatuna 08 February 2018
No te preocupes si naciste estrellado. Se le dice cielo estrellado porque está lleno de estrellas
Annie_hatuna 08 February 2018
Le suelto la mano a mi pesar y en este momento entiendo por qué las parejas se toman de la mano. Así jamás nadie vuelve a estar solo
Annie_hatuna 08 February 2018
Te dije que cuidaras que tu corazón no se rompiera. Eso no es vivir, Beto. No tengas miedo si se rompe alguna vez. Te sorprendería lo que un par de clavos y vendas pueden sanar
Annie_hatuna 08 February 2018
¿Ysi no vuelvo a ser el mismo? ¿Y si pierdo mi talento?
-Si lo pierdes, lo encuentras. No sabes todas las cosas que terminan apareciendo bajo los cojines del sillón
Annie_hatuna 08 February 2018
No creo que haya un plan ni tampoco que las cosas pasen por algo. Pero sí creo que todo lo que experimentamos, ya sea bueno o malo, nos hace quienes somos. Cada acontecimiento por más mínimo que sea nos cuestiona
Annie_hatuna 08 February 2018
Hueso y hueso, qué simple parece. ¿Dónde se muestran los sueños rotos de una mano? ¿En qué papel aparecen sus sentimientos? ¿En qué fotografía brilla todo lo demás de lo que uno está hecho? Quisiera ver esa impresión
Annie_hatuna 08 February 2018
Además, ¿Cómo cree que soy? Ni siquiera yo sé quién soy. Pero sé que no quiero ser definido solo por los momentos en los que fallo. Quiero otra oportunidad. Una más
Annie_hatuna 08 February 2018
Soy solo una mano, de un par, una sola y de un cuerpo, una parte. Una parte sí, aunque completa, humana, que siente y piensa

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas