Crítica de AdictabooksBlog

AdictabooksBlog
19 April 2019
Debo reconocer que me ha llamado mucho la atención la forma de interactuar del autor, en el sentido de su disposición para dialogar con sus lectoras en sus redes sociales o vía email en mi caso. No es lo usual en autores con cierto renombre y además extranjeros.

Es una novela que puede leer su público juvenil acostumbrado a sus anteriores publicaciones, y un público algo más adulto ya que la historia que narra es un romance pero no esperéis escenas pasionales con erotismo porque no es de lo que se trata en esta novela.

La ambientación de la novela da ya pistas de cómo era la sociedad en ese momento, y como se desarrollaba en esos momentos las mentalidades de los implicados; además como he comentado antes, es un romance de los más tierno, bonito y entrañable que he leído desde hace mucho tiempo, y esas escenas no son necesarias en esta novela.

Para concluir os diré que la editorial ha hecho una elección magistral a la hora de publicar esta novela, y con la elección de frases para añadir a la contraportada. Ya que son un gran resumen de lo que te transmite esta novela.
Enlace: https://adictabooks.blogspot..