Crítica de SofiaCavazos

SofiaCavazos
15 June 2018
He leído varias reseñas de este libro y es comúnmente clasificada como una hermosa historia de amor; mas a mi parecer sería una trágica historia de amor. Desde el principio nos introduce muy bien en la época y con un glosario al final para palabras cuyo significado es poco conocido. Es corto, rápido y fácil de leer.

Me gustó la historia mas siento que no es muy convincente la forma en la que se enamoraron los protagonistas. Igual a algunos les gusta o así era en esa época. Con forme avanza la trama las cosas parecen ir bien hasta que un suceso hizo que diera un giro de 180°. Éste me pareció un tanto trágico ya que se puede sentir el sufrimiento de los protagonistas después de eso. La historia es una puerta al pasado donde se puede conocer la cultura de ese entonces; nos muestra lo cruel que puede ser esta para las mujeres (no quiero hablar tanto de este tema ya que siento que nunca terminaríamos).

El libro me ha parecido interesante con una rapidez que no la sientes y una portada muuuy bonita. La recomiendo a todos aquellos que quieran una lectura de romance dramático sin ser agobiante.
Enlace: https://l-es-de-libros.blogs..