Crítica de _Romanticasdelnorte

_Romanticasdelnorte
19 November 2022
Si ya conoces la pluma de @pujadascristina te va a encantar este libro, ya que en él tendrás miguitas de todas sus historias. Según vas leyendo te darás cuenta de que ya conoces un poquito de todo lo que cuenta ❤️.

Si no la conoces, es el libro perfecto para hacerlo, con una trama que ya desde el prólogo apunta alto:

Jade es una Marcada que desde su nacimiento los antiguos han dejado claro que va a ser princesa, ese es su sino y desde luego ella tiene claro que el honor de los MacAlister está por encima de sus propios intereses, por lo que no faltará a su destino.

El problema es que no solo es una Marcada y eso deberá ser un secreto, ya que en caso contrario toda su familia pagará las consecuencias. Lleva años controlando a su yo interior, ahora debe cumplir su destino e ir a conocer al Príncipe y puede que no sea tan fácil controlarlo.

Pero al llegar a la Marca no esperaba encontrarse en medio de una negociación y estar rodeada de Doppels —sus enemigos— y mucho menos aprender a convivir con ellos.

Además, su yo interior cada vez tiene más ganas de salir y liberarse, ella cada vez conecta más con su otra parte y se debatirá entre cumplir su palabra o sus deseos…

¿Recomendamos?

🔝🔝🔝 ¡Totalmente!

Tendrás no solo fantasía, sino un triángulo/cuarteto amoroso que te mantendrá en vilo ❤️🔥🥷🏻. Y entre medias de todo una guerra que se está fraguando en la Grieta…

Si te gusta la fantasía no puedes dejar de leer esta historia, te atrapará desde el primer capítulo, está superbién escrita y el mundo que ha creado es perfecto para continuar con más, así que esperamos que no se quede en un solo libro y vengan muchos detrás 👏👏.