Crítica de noemi_dulceslibros

noemi_dulceslibros
16 November 2022

Jade es descendiente de una estirpe muy importante, los Marcados, su destino desde niña es convertirse en la esposa del futuro Rey y mantener el poder en manos de los marcados. Por ello, acudirá al palacio para conocer al príncipe. Pero Jade tiene un secreto que podría romper ese mundo y cambiar muchos planes. Conoce las costumbre y sabe que sus decisiones afectarán a muchas razas.

La escritora ha creado un mundo de fantasía bastante complejo lleno de razas diferentes y esto ha hecho que en momentos estuviera un poco perdida, pero ha sido sobre todo al principio. Cuando comienzas a situarte y conocer a los personajes, descubres muchas intrigas y un sistema de gobierno muy bueno. Aunque amenazado en todo momento por otras razas, lo que les lleva a enfrentarse en una guerra. Además, está la Grieta, un lugar desconocido que esconde más de lo que piensan. Ha habido momentos en los que me ha faltado acción y se me hacían más lentos .

Jade es una protagonista que al principio no me convencía, ya que le daba vueltas al mismo tema y un poco superficial en algunos aspectos. Pero después, demuestra una gran valentía y fuerza, me ha gustado su evolución. Está narrado en primera persona y la mayoría por ella, aunque también se combina con otros protagonistas. El personaje de Glenn no me ha gustado mucho su forma de actuar. Y Raiden me ha tenido muy interesada.

Tiene momentos de pasión y algunas escenas que te mantienen intrigada totalmente. Hay atracción entre algunos personajes desde el primer momento y me ha parecido un poco instalove, lo cual no me convence.

Una historia que en general ha sido entretenida, sobre todo con acción hacia el final, bastante ligera de leer a pesar del mundo complejo, pero que esperaba un poco más de ella. Si os gusta la fantasía con romance es bastante buena opción, además es autoconclusivo.