ISBN : B084GDKC2M
Editorial: No reconocida (21/02/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

rifelaurabooks
 02 December 2020
Siendo esta una segunda parte, es poco lo que puedo decir de ella sin hacer spoilers de la primera parte. Me limitaré a decir que el libro ha cumplido mis expectativas y ha estado a la altura de la primera entrega de la que tanto disfruté. Mantiene su narrativa ágil, sus personajes magníficamente construidos y se fortalecen las relaciones que empezaron en el libro anterior. Relaciones de amor, de amistad o de enemistad; todas ellas están muy cuidadas y bien trabajadas, forjadas a fuego lento y dando como resultado un vínculo real y creíble.

Si bien la primera entrega transcurría en su mayor parte entre dos ciudades, todas ellas ubicadas en el mundo de los áureos, en esta ocasión el viaje de nuestros protagonistas se extiende y con ello tenemos la oportunidad de descubrir una gran parte más del mundo creado por la autora. Así visitaremos también la tierra de los plateados y de los cobrizos, lo que nos permitirá conocer nuevos personajes, nuevas costumbres y nuevos dioses.

Desafortunadamente, la maquetación se mantiene algo aturullante como en la primera parte. Con poco espacio entre párrafos y sin sangría en los diálogos. A pesar de ello, y me repito con lo que dije ya anteriormente, es algo a lo que te acostumbras y en vista del gran desarrollo de la trama, merece la pena darle la oportunidad.

Sin más que añadir, os recomiendo que leáis la reseña del primer libro si no lo habéis hecho ya

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés