ISBN : 8412028090
Editorial: Célebre Editorial (15/04/2019)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

jorgeherreromar
 09 October 2019
Terminado de leer Retales de mi piel, de David Puigbó Trevejo. ¿Qué decir de este libro y que le haga justicia? Es un libro donde el autor ha volcado parte de su alma y de su corazón. Las historias y los poemas que forman esta maravilla son trocitos de David, en ellos cuenta una etapa oscura de su vida que logró dejar atrás gracias a su tesón y voluntad e hizo frente a todas las adversidades que le fueron surgiendo. Son historias que te emocionarán, que incluso te puedan hacer llorar. Algunas son duras, otras tristes, pero otras están cargadas de optimismo y de mucha fuerza. El autor no duda en desnudar su alma, nos cuenta sus inquietudes, sus mayores temores y sus miedos, y a la vez nos enseña que con mucha voluntad, con tesón y con la compañía de tus seres más queridos, familia y amigos uno se puede enfrentar con éxito a las adversidades y los obstáculos que te pone la vida delante. Mi más sincera enhorabuena al autor por haber escrito este maravilloso libro y a Célebre Editorial por haberlo publicado Un libro que recomiendo a todo el mundo, indistintamente del tipo de lectura que suelan leer. Para releer todas las veces que uno quiera.
otros libros clasificados: realismoVer más

Lectores (1) Ver más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti