Editorial: Booket (08/09/2015)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

sandey
 24 February 2021
Lo he escuchado en audiolibro narrado por el propio autor, y me parece un libro super interesante,aunque pueda parecer técnico te hace los términos cercanos, y muy interesantes, eso si hay que poner atención para que resulte útil. Seguramente le vuelva a dar otra vuelta más para sacarle el máximo partido
Videos de Mario Alonso Puig (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mario Alonso Puig
Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6Q... Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤7Mario Alonso Puig20¤££¤8vpAgvE?si=32c73de289f748d4&nd=1&dlsi=f56ce42f62464ab9
Mario Alonso Puig es uno de los grandes referentes en el ámbito de la salud, el bienestar y el desarrollo personal. Médico cirujano y escritor combina la práctica médica con la investigación de la práctica zen y la divulgación de conocimientos que integran la conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu: “Hay algo todavía más profundo que lo psicológico, que es lo espiritual. Algo que trasciende nuestra lógica normal, aquello que está basado en el amor y en una comprensión mucho más profunda de la existencia, aquello que da un verdadero propósito a nuestra vida”.
En este vídeo, el experto expone las evidencias clínicas y científicas sobre la meditación. Un enfoque que va más allá de lo convencional y entrelaza las grandes cuestiones del mundo de la ciencia y de las humanidades, enfatizando la importancia de conectar con nosotros mismos a través de la meditación y del silencio como elementos fundamentales para logar un bienestar integral. En palabras de Puig “la felicidad opera con las leyes del Universo”, y para llegar a ella hay que trascender los opuestos mediante la inteligencia del corazón, uno de los principales desafíos para la conquista del ser humano: lograr la libertad y la paz interior.
#AprendemosJuntos2030

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory