Editorial: Planeta (26/11/2019)

moira-13
 23 January 2021
365 ideas para una vida plena - Dr. Mario Alonso Puig

Tenemos ante nosotros un libro que no es simplemente para leer, es para hacer; puesto que de nada te va a servir su lectura sino tomas acción.

Está dividido por días y para cada día del año nos da una frase para reflexionar. Unas de religión, otras de vida... pero (a mi criterio todas igual de valiosas)

Puedes leerlo todo seguido o una página por día pero lo importante es que no lo leas "del tirón". Dedícate aunque sea unos minutos a pensar en la frase que acabas de leer ¿Te refleja?, ¿podría hacerlo? y una vez la hayas interiorizado pasa a la siguiente.

Desde luego es un libro que te hará explorar y te llevara a un conocimiento más profundo de ti mismo y espero (a mi me ha pasado) que al terminar su lectura al menos una frase te haya removido por dentro y ya no seas el mismo.
Videos de Mario Alonso Puig (6) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mario Alonso Puig
Entra en nuestra web: https://www.bbvaaprendemosjuntos.com/es Suscríbete a nuestro canal de youtube: https://www.youtube.com/channel/UCI6Q... Síguenos en Facebook: http://fb.com/aprendemosjuntosBBVA Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/aprendemosjuntosbbva/ Síguenos en Twitter: http://twitter.com/aprenderjuntos_ Escucha nuestros podcasts en Spotify: https://open.spotify.com/show/07r¤££¤7Mario Alonso Puig20¤££¤8vpAgvE?si=32c73de289f748d4&nd=1&dlsi=f56ce42f62464ab9
Mario Alonso Puig es uno de los grandes referentes en el ámbito de la salud, el bienestar y el desarrollo personal. Médico cirujano y escritor combina la práctica médica con la investigación de la práctica zen y la divulgación de conocimientos que integran la conexión entre la mente, el cuerpo y el espíritu: “Hay algo todavía más profundo que lo psicológico, que es lo espiritual. Algo que trasciende nuestra lógica normal, aquello que está basado en el amor y en una comprensión mucho más profunda de la existencia, aquello que da un verdadero propósito a nuestra vida”.
En este vídeo, el experto expone las evidencias clínicas y científicas sobre la meditación. Un enfoque que va más allá de lo convencional y entrelaza las grandes cuestiones del mundo de la ciencia y de las humanidades, enfatizando la importancia de conectar con nosotros mismos a través de la meditación y del silencio como elementos fundamentales para logar un bienestar integral. En palabras de Puig “la felicidad opera con las leyes del Universo”, y para llegar a ella hay que trascender los opuestos mediante la inteligencia del corazón, uno de los principales desafíos para la conquista del ser humano: lograr la libertad y la paz interior.
#AprendemosJuntos2030

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
Gregory