Crítica de leeresconocimiento

leeresconocimiento
04 May 2020
La Abuela es un antes y un después.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Todos el mundo debería leer La Abuela.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Lo sentí tan cercano, tan real. Me sentí identificada en varias frases, en la historia, en todo. Fue una experiencia diferente, fuera de lo común, pero me encantó. Hacía tiempo que no me sentía así con un escrito. Trata temas delicados de una manera especial, única, y lo que a veces uno piensa que es poco común, o que sólo nos pasa a nosotros, vive en esta historia. Desmitrificó muchos conceptos cotidianos que tienen que ver con nuestros abuelos, con la vida en general y las enfermedades.

La manera de transmitir del autor es increíble, me transportó al tiempo y lugar, y me sentí parte de los diálogos, de lo que estaba pasando. La edición es hermosa, las páginas son de una calidad mucho más delicada que las que vemos en librerías. Tiene fotos, poemas, y muchos detalles que hacen a un libro especial, único. Me dio cosa marcarlo con post-its, pero seguramente lo relea y ahí marque todo. Literalmente encontré una frase con la que me sentí identificada en cada carilla. Es el primer libro que leo de Chris, y sé que no va a ser el último.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Por favor, si tienen la posibilidad de leerlo, léanlo. Estoy más que segura que les va a gustar.