Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
14 April 2020
Este libro ha conseguido que dejara de pensar en todo y solo existiera esta historia tan especial.
✔️
Un día la abuela de Chris le habla del testamento y él empieza a pensar en el tiempo que le queda por vivir junto a su abuela, por eso surge la maravillosa idea de escribir este libro.
En él conoceremos la vida de la chica de alambre y sus relaciones con los hombres cuando estos tenían impunidad total sobre los malos tratos y la separación. Conoceremos una mujer fuerte, luchadora y con un corazón enorme. Y como no, conoceremos al autor, ya que nos cuenta su vida, sus sentimientos y nos regala la historia de lo que más quiere: su abuela.
▪️
Es un libro muy emotivo, que cada página que vas leyendo te llega al corazón. Nos cuenta una historia necesaria para recordar como sufrieron las mujeres en España hace unos años. No he podido parar de pensar en mi abuela ya que me identifico con el autor en muchas situaciones.
La manera de contarnos la historia es perfecta, parece que estás allí con ellos escuchándola... que bonito ha sido.