Crítica de Las_letras_de_Lili

Las_letras_de_Lili
10 February 2020
Este es un libro que me ha tocado en lo más hondo del corazón, es un golpe de realidad que te hace plantearte lo dura que puede llegar a ser la vida y como "los años son el mejor aliado de la verdad".
La pluma de Chris Pueyo desprende magia, sensibilidad y amor, el amor de un nieto y su abuela, un amor de los de verdad y que perdura para toda la eternidad 💗

Ha sido magnífico poder conocer a través de las páginas de la Abuela, a La Chica de Alambre, a la gran Dama de Hierro y a la Abuela, tres mujeres distintas en una sola.
Una mujer valiente, luchadora, una mujer que nos hace entender que la vida no te da opción a no levantarte si te caes, que por muchas piedras que encuentres en tu camino te tienes que levantar y seguir caminando, y que al final el tiempo todo lo pone en su lugar.
Nos enseña que tenemos que tomar las riendas de nuestra vida y no permitir que nadie decida por nosotras, como se dice en el libro "Si deciden por ti te equivocas dos veces". al margen del contenido de este libro, os puedo decir que es uno de los libros más bonitos que tengo, la edición es preciosa y la ilustración de Idoia Montero una auténtica maravilla.