Crítica de elpoderdeloslibros

elpoderdeloslibros
18 December 2019
👛RESEÑA: La Abuela por Chris Pueyo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
¡Muchas gracias @loschicosnoleen por el ejemplar🖤!
👛DATOS:
Precio: $690
Editorial: DESTINO EDICIONES
I.S.B.N: ‪9789507324864‬
Nro. de Páginas: 192
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
POR DIOR, LO QUE ES ESTE LIBRO.
En este momento estoy haciendo esta reseña llorando así que espero que les guste, porque está hecha desde lo más profundo de mi corazón.
En este libro Chris nos cuenta la historia de su abuela, una mujer fuerte y decidida quien paso por una historia muy dura y a la que la vida no le regaló nada. No es un libro de ficción, ni de poesía pero no por eso no lo tienen que leer, al contrario, todos deberíamos leerlo para entender muchas cosas de la vida y conectar un poco más con nuestros abuelos.
El autor tuvo la idea de escribir el libro para que su abuela y su historia quedará inmortalizada para siempre y así aunque pasaran muchísimos años, ella seguiría estando presente no solo en él sino también, en muchas otras personas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Es increíble al punto de la emoción y el llanto, como Chris ama a su abuela. En este punto me vi mucho reflejada, yo ya no tengo a la mía (daría lo que fuera porque este en este momento conmigo) pero teníamos la misma relación y sentía la misma devoción y afecto que él siente por ella. Toco cada fibra de mi ser he hizo explotar una mezcla de sentimientos y emociones en mi interior grandísima.
Es un libro que a pesar de tener carácter biográfico no se remite solo a eso, en el encontras enseñanzas y a la vida expresada en su punto máximo. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
La historia está dividida por épocas y en base a eso, también conocemos mucho por lo que tuvieron que pasar las mujeres en una sociedad HIPER machista, que las denigraba y les denegaba derechos tales como la separación y el poseer la patria potestad de tu hijo siendo madre soltera.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Gracias @chrispueyo por hacer esta maravilla, tus palabras son tan poéticas y hermosas que cumpliste lo que te proponías, lograste inmortalizar a tu abuela pero de la mejor manera posible.
Calificación:5/5⭐️