Crítica de Esterbloguera

Esterbloguera
22 June 2022
Cuando vi el título "el legado de la sangre" pensé, ¿vampiros? Pero no, estaba equivocada, no tiene nada que ver, si es cierto que es paranormal y fantástica, ya que toca el tema sobrenatural.

La portada es preciosa, te atrapa. Además está bien maquetado y tiene en cada capítulo un dibujo. Está escrito en primera persona, salvo el capítulo cero que está en pasado, el resto de capítulos está en presente.

Está ambientado en Valencia, está bien escrito y nos hace querer leer más. El final está abierto, con lo cuál hay segunda parte.

La trama que nos encontramos tiene invocaciones, magia, demonios y mucho más.

Hay una parte que me recordó a Harry Potter, no puedo contar exactamente dónde, porque sería hacer spoiler.

Es una novela adictiva y diferente, me ha sorprendido gratamente. Los personajes tienen personalidad, todos incluso los malos.

Solo puedo hablaros de Amparo, la protagonista, debo reconocer que a veces pensaba que era algo "tonta". XD Pero tiene sus puntos.

Un momento único: Cuando conocemos a Gabriel. XD

Un momento de intenso: Más que intenso diría tenso, cuando se descubre todo.

Lo que más: ¿Todo? Pues eso menos el final. XD

Lo que menos: El final, se queda abierto, y NO me gusta. Sé que tiene segunda parte, pero estas cosas no me gustan. XD

En resumen, el legado de la sangre, es una historia que me ha gustado mucho, que recomiendo leer, para conocer a Amparo y todas sus aventuras, ¿te lo vas a perder? 100% recomendable.