Crítica de silviapmartin

silviapmartin
20 September 2022
🤫¿Sabéis cuando piensas que un LIBRO trata de una cosa y, no es así? Pero esto no es necesariamente malo🤣😅, o al menos, no ha sido así en este caso. ⁣

🩸EL LEGADO DE LA SANGRE🩸 autopublicado por SjPueyo es una historia de misterio con algún toque de humor Y MAGIA(aunque yo pensaba que iba de vampiros al ver la portada😅🤣). ⁣

🗝Seguiremos la historia de AMPARO, que intenta hacer su vida tras la desaparición de su hermano dos años atrás. La aparición de un diario de una antepasada, Isabel, junto a la llegada de una propuesta laboral un tanto extraña, le hará conocer a un MISTERIOSO HOMBRE con el que sentirá una conexión.⁣

🗞AMPA, es todo lo que se le puede pedir a una protagonista: es fresca, ocurrente, imaginativa y los tiene bien puestos. ⁣

📚La trama no es trepidante, pero sabe MANTENER EL RITMO con un lenguaje sencillo y cercano. ⁣

📌Es una historia ligera y entretenida, ideal para el verano o para intercalar con libros densos. Y se avecina segunda parte, ya que el final es bastante abierto🤓. Esperaremos a ver qué nos separa la historia. ⁣