Crítica de entresuspaginas

entresuspaginas
14 November 2018
¡Hola amores! ♡ Reseña de madrugada, con lluvia como música de fondo, lágrimas y un café.
Leí dos veces #AquíDentroSiempreLlueve de @chrispueyo. Dos veces para traerles esta reseña... La primer lectura me dejó rota, o quizá me hizo darme cuenta de cuán rota estoy.
Identificarme con sus palabras, sentir cada página. Llorar éste libro. Llorarme a mí. ¿Les pasó de encontrar un libro que los identifique tanto, que sienten que calcaron su interior? Eso me pasó. Me encontré ahí, perdida entre sus páginas, marcado versos y sintiendo.
La segunda lectura fué porque necesitaba de sus bellas palabras. Pasaron cosas, y se me vino a la mente su "Nadie que te haga sentir pequeño merece verte crecer" y simplemente agarré su libro, y me llené de él.
Cada detalle de este libro es perfecto. Su portada, sus ilustraciones. Chris logró que me de curiosidad la poesía, que me anime a salir de esa zona de confort y disfrute de algo tan puramente bello.
Hacía tanto quería leerlo. Por fin pude. Y no voy a dejar de hacerlo nunca. Me robó el corazón.
💕 Maravilloso. Infinito. Sincero. Cruel. Liberador. Amor. Amor por sus palabras, por sus páginas, por sus sentimientos. Palabras que quiero leer un millón de veces más.
"Con mis noches voy a emborracharme de poesía porque resulta ser el lugar al que llegan quienes no consiguen sacarse un arañazo del corazón"
♡ Info del libro:
📚Título: #AquíDentroSiempreLlueve
📚Autor: #ChrisPueyo
📚Editorial: Destino. Planeta. | @planetadelibrosar
📚Páginas: 120
📚ISBN: 978-950-732-393-5
♡《 La poesía no llega para salvarnos, pero concede ese segundo exacto de luz en los ojos que nos permite descubrir la herida y respetarla.
Nadie que te haga sentir pequeño merece verte crecer.
Aquí dentro siempre llueve, pues descubrí que la felicidad está salpicada de tristeza hasta que uno se tiende una mano y encuentra el valor suficiente para salir por la ventana de su propio pecho.
Por tu parte, no temas, he precintado con palabras el hueco que ocupa tu recuerdo (ese contra el que ya no lucho) para que el olvido no pueda tocarte.
Por la vuestra, a ver si os enteráis: los chicos tristes somos felices así.》
💋Besos enormes. Dulces sueños... Cami.
Enlace: http://www.instagram.com/ent..