Crítica de Vanevska

Vanevska
28 November 2021
Conocí a este escritor por casualidad, pues al comenzar un libro, veo una cita preciosa y debajo ponia: Chris Pueyo.
Así que tras esa lectura empecé a buscar cuáles eran sus obras y ahí empezó todo.

Lo que más me gusta de este joven poeta es su SINCERIDAD y creo que cuando se es sincero , cuando expresas tus cosas a través de poemas , es lo que más valoro, porque lo hace más REAL, más autentico, que no te importa sincerarte porque es tu vida y la dices así, sin tapujos y sin miedos, de forma clara y bonita.

Dice el libro; " solo aquellos que han recorrido el camino que conduce del amor a la decepción conocen la auténtica ruta de la poesía" , y yo digo: cuánta razón tiene...

Creo que todos los que hemos amado sabemos que la ruta puede ser larga y complicada, que hay caminos que bifurcan, a veces solo es en línea recta pero a pesar de todo merece la pena hacer la ruta porque es solo para valientes como le pasa a este joven poeta. Lo que cuentan sus poemas son muchos sentimientos que son muy intensos, bonitos, sencillos, claros.

Me encanta leer poesía... en mi caso me relaja sobre todo tras lecturas densas y difíciles, para todo tipo de personas que tengan un poco de sensibilidad.