Crítica de Mi_odisea_literaria

Mi_odisea_literaria
14 February 2022
He congeniado muy poquito con este libro, y creo que sobre todo se debe al humor que contiene. No es para nada el humor que casa conmigo, por decirlo suave, es bastante peculiar, como mínimo.

La protagonista es la detective Agatha Crispies, y aunque coincido con ella en su amor por los libros, en realidad no me ha caído nada bien. Porque, por un lado, aunque hace muchas reflexiones sobre la literatura, en muchas no estoy de acuerdo con ella, tiene un punto de vista bastante pedante en ocasiones, y en otros, completamente ridículo. Y por otro lado es que la protagonista es demasiado. Demasiado diferente, demasiado extra, demasiado todo. Que yo entiendo que un autor quiera crear a un personaje único, pero se ha pasado. No me ha parecido muy creíble y desde luego me ha caído fatal.

Aparte de no congeniar con el humor tan particular del libro, sí que debo decir que la resolución del misterio de asesinato me sorprendió, lo cual es un punto positivo, pero no sirve para compensar lo malo (para mí) del libro.
Enlace: https://www.youtube.com/c/Mi..