Crítica de xulitaminny

xulitaminny
10 January 2020
La historia me ha tenido completamente enganchada, contada de tal forma que parece que vas de la mano con los protagonistas, otra de las cosas que nos vamos a encontrar es con un capítulo de cada uno de ellos, de aquí tengo que ponerle una pequeña pega, es que a lo mejor para diferenciarlos debería de poner el nombre, ya que muchas veces hasta que no he leído un poco no sabía quién era, pero no es inconveniente para la lectura.
Vamos a conocer a Roi y a Antia, ellos son dos hermanos que se dedican a la bodega y por otro lado nos vamos a encontrar con Fabiola e Lucas, dos hermanos italianos que nos enamorará, aunque a ella ya la conoceremos con su marido e hijos.
Tampoco nos podemos olvidar de las niñas de Roi, ellas son la frescura de la historia, y no me puedo olvidar de Sabela, es el personaje extrañable que nos enamorará.
Ha sido un descubrimiento esta historia, me ha tenido completamente enganchada Jajaja pero también me ha tenido con hambre 🤤, ya que son las 11 de la noche y hasta que no la he terminado no me he podido levantar del sofá.
No me puedo olvidar de los demás personajes secundarios, tanto como Gina que será fundamental para Roi y las niñas y a Gema, que es el Yan de Antia.

Una historia divertida, Romántica, con dos personajes con una tensión entre ellos brutal, con momentos divertidos, con momentos románticos y con momentos de mucha sinceridad y con la frescura que Dan dos pequeñas liantas 🤣. Ya veis que tiene todos los ingredientes para que os la recomiende 😍. No me puedo olvidar del final ❤️. Me ha encantado encontrarme con 2 capítulos extra que nos dejará con una sonrisa en la boca.
Ha sido un placer disfrutar de esta historia y espero que este 2020 pueda disfrutar de más historias de la autora ya que la pluma me ha gustado mucho! ❤️ Esta es una de las historias que la portada no llama la atención pero que la historia merece mucho disfrutarla.