Editorial: Minotauro (30/11/-1)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

LeoShaddix
 15 March 2023
Una novela de lo más interesante, es original y tiene un concepto extraterrestre que hasta ahora no había encontrado en ningún otro libro. Estos entes se meten en los humanos por sus orificios nasales y se quedan dentro de su cuerpo, para conectarse y funcionar como un solo individuo.

Me ha gustado mucho que cada capítulo esté narrado desde la perspectiva de un personaje diferente, eso siempre le da un toque fresco a la historia y a mi personalmente, se me hace más ameno. No siempre se puede empatizar con un solo personaje, pero cuando se trata de varios, la cosa ya es muy diferente.

Y no solo tenemos esta trama futurista (yo ya no creo que nada sea imposible, así que no diré que sea surrealista, porque viendo como va el mundo, lo mismo mañana baja una nave extraña del cielo y tenemos a un alien manejando nuestros pensamientos), si no que también tenemos una trama detectivesca en paralelo, que me ha parecido lo más top de todo el libro.

¿No se suponía que el índice de criminalidad había bajado? ¿Quién es Sombra entonces? ¿Y por qué está cometiendo asesinatos? Es algo que hace que te enganches aún más y quieras saber lo que está pasando en todo momento. A mi parecer, es un punto muy atractivo y a favor de la obra en sí.

Algo que me ha parecido ideal a la hora de presentar los hechos y las escenas, han sido los recortes de periódico, noticias, diálogos, mensajes de chat y un montón de anotaciones. le ha dado el toque realista que ha conseguido que sientas que de verdad hay una invasión extraterrestre. Pero...¿es esto tan maravilloso como pensamos?

La novela en general es un sobresaliente, pero a mí me habría gustado más algo de acción y algo más de sospecha por parte de los humanos contra esta raza.
Videos de Bruno Puelles (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Bruno Puelles
Bruno Puelles nos presenta su nueva novela , a la venta el 9 de mayo en Casa del Libro: https://bit.ly/41jxZqx
Una infinidad de sombras atormenta a Georg Kahn. Una magia oscura habita sus ojos. A Hugo le han prohibido expresamente relacionarse con él… pero desde que lo conoció solo sabe escribirle palabras de amor. ¿Cómo olvidar a Georg Kahn? ¿Cómo conquistarlo? ¿Cómo despedirse de él para siempre?

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia