Crítica de terebueno21

terebueno21
08 December 2022
La ciudad de los mil ojos ha llegado para convertirse en una de mis lecturas preferidas de este año. Decir que me ha encantado es quedarme corta.

La narrativa de Bruno nos transporta con facilidad a los variados escenarios de la Serena, ciudad que podemos identificar con Venecia, aunque con sus diferencias, ya que esta se encuentra aislada del mundo y habitada por humanos y demonios.

Para desarrollar la historia acompañamos a un grupo de personajes muy diferentes entre sí, tanto por orígenes, como por ambiciones y deseos, pero cuyas historias poco a poco se van entrelazando a medida que les conocemos más y nos vemos atraídos por sus personalidades.

Sé que de no haber sido por la lectura conjunta, habría devorado este libro rápidamente, porque me costaba muchísimo soltarlo cuando llegaba a la meta, con el deseo de saber más y seguir con la historia hasta el final (inesperado, por cierto) que me ha dejado con ganas de saber bastante más.

Os lo recomiendo si buscáis una maravillosa ambientación, personajes atrayentes, representación LGTBI+, misterios, fantasía y tramas entrelazadas a la perfección.