Editorial: Espasa (07/04/2021)

elymafer
 04 February 2022
En esta historia hay diez protagonistas y cada uno narra su historia. Son personajes solitarios, raros, atrapados en un mundo que no entienden y que no les comprende.
Mario, despedido de una librería, rellena el tiempo que pasaba en el trabajo viajando en el metro. Encuentra un papel en un vagón y see lo lleva a su amigo Damián para que lo vea. Damián, un aspirante a escritor, le pide ayuda a Claudia, que trabaja en las redes sociales. Una marca en el papel les lleva hasta Olvido, una bibliotecaria y a su expareja, un comisario de policía escritor de las historias que vive, y a Ástrid, la protagonista real de uno de esos relatos. Otros protagonistas son Misha(Dani), Isolina, Antonio y Bea, un trio que busca sensaciones, Zhora, aislado del mundo o Mar, una anciana; todos ellos cuentan historias que tocan temas como la soledad, la identidad sexual, la soledad, el azar, el anonimato en las redes sociales o en la ciudad. Historias que se van entremezclando en una trama rara, extraña y a la que tardé en encontrar un sentido. Desarrolla los personajes pero tiene poco jugo. Es entretenido pero no creo que dure en mi memoria. Sigo sin ver qué pintan algunos personajes.
Videos de Dimas Prychyslyy (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Dimas Prychyslyy
Premios Ateneo de Sevilla 2023
El 28 de junio del presente año, se hizo público el veredicto de los premios de Novela Ateneo de Sevilla 2023, anunciando a las obras triunfadoras. En esta edición, la novela "Si yo te contara," escrita por José Luis Gil Soto, se alzó con el codiciado Premio Ateneo de Sevilla, mientras que "Cuchara cuchillo tenedor," obra de Dimas Prychyslyy, se hizo merecedora del Premio Ateneo Joven de Sevilla.
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤6Premios Ateneo de ¤££¤11Conecta9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio