Las mejores frases de Cartas de una pionera (24)

lesbouquinsdepam 12 April 2023
Sembré muchas flores y trabajé varios días en la tierra. Y todo ello con la única ayuda de Jerrine. La madre de Clyde pasa todos los veranos con nosotros y me ayuda en la cocina y con los niños. A muchos de mis vecinos les fue mejor que a mi, y aunque sé de mucha gente de ciudad que no habría apostado mucho por mí, lo he conseguido. He probado todo tipo de labores que este rancho necesita y puedo hacerlas todas. Está claro que estoy hecha de pasta dura, pero todos los que lo intentan saben que la fortaleza y el conocimiento vienen con la práctica. Me encanta experimentar, trabajar y demostrar cosas, así que para esta vida de rancho, con todas sus asperezas, es para lo que valgo.
lesbouquinsdepam 12 April 2023

¿Entiende por qué soy tan feliz? Cuando pienso en todo esto, me pregunto cómo es posible abarrotar toda mi alegría en una vida tan corta.
lesbouquinsdepam 12 April 2023
 Tengo la firme determinación de «coger las rosas mientras pueda
lesbouquinsdepam 12 April 2023
Cuando usted piense en mi, hágase a la idea de que soy una persona realmente feliz. Es verdad, se me antojan muchas cosas que no tengo, pero eso no me impide estar contenta.
lesbouquinsdepam 12 April 2023
Hace mucho que aprendí que la vía más rápida para conseguir lo que quiero es no quererlo, al menos aparentemente. De manera que di muestras de falsa indiferencia
5an 27 October 2022
... en cualquier mujer a que no a la que no le importe su propia compañía, sea capaz de apreciar la belleza del ocaso, le guste cultivar cosas y esté dispuesta a invertir tanto tiempo como sea necesaria en el desempeño cuidadoso de la brega, tal y como hace en el lavadero, tendrá éxito seguro, independencia, toda la comida que quiera y, en definitiva, una casa propia.
5an 27 October 2022
Con tan poca cosa y todos estábamos satisfechos. a partir de ahora no voy a malgastar nada. Todo el mundo estaba feliz. Y el caso es que casi todos los regalos estaban reciclados o no eran más que cachivaches.
5an 27 October 2022
Los años de experiencia que llevaba a sus espaldas le habían enseñado que bienaventurados son quienes no esperan nada, pues así no se decepcionan.
5an 26 October 2022
Desde mi asiento tenía una vista espléndida del atardecer al otro lado del lago. Si hablamos de las cosas por separado, Wyoming no tiene nada de especial. En conjunto, es absolutamente hermoso y al amanecer y al atardecer «los cielos proclaman la gloria de Dios».
5an 25 October 2022
De allá me han llegado algunas cartas deliciosas, lo que confirma lo que siempre he dicho, que soy una mujer sumamente afortunada por encontrarme con gente encantadora de verdad y por tener esa experiencias realmente positivas.

Otros libros de Elinore Pruitt Stewart (1)Ver más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
    La Ilíada